INICIO EXPOS LA CHICA HOT TURISMO Salon Del Auto 2011 Salon del Auto 2015 ENTREVISTAS Mensajes
 
Scania
Volswagen
Fiat
Peugeot
Ranault
Chevrolet
 

SALON DEL AUTOMOVIL BUENOS AIRES 2015

Se presenta la séptima edición del Salón del Automóvil en la rural de Palermo, en una muestra que se considera como una de las más importantes del año.

Como desde la primera edición en 1998,las terminales automotrices socias de ADEFA han vuelto a confiar la organización integral de la muestra a ACM Promociones de Argentina, empresa que cuenta con el respaldo de los realizadores del centenario Mondial de L´Automobile de Paris, Francia.

   
 En cada uno de los stands armados profesionalmente a la altura de los salones del resto del mundo, las terminales automotrices asociadas se ven los mejores productos fabricados en nuestro país, el Mercosur y el resto del mundo, que deja ver su excelente calidad, responsabilidad con la seguridad y el cuidado del medio ambiente.
 
   
   
 


Un capítulo aparte ocupa las unidades llamados auto del futuro, como los “concept-cars” y los vehículos eléctricos, que se distinguen en los rincones predilectos de cada una delas marcas.

 

 
   
   
 
 La pista de las 4 x 4 garantiza un paseo electrizante para comparar la calidad y versatilidad de las diferentes marcas de los “todo terreno” disponibles en el mercado nacional.

Un pabellón especial fue creado para que los fanáticos de los autos clásicos revivan tiempos inmemoriales con estas bellezas naciones e internacionales  que se encuentran en un impecable estado de conservación. 

   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

 


Powered by FerozoSite